Entusiasmo eficaz

Si una expedición de fotografía de naturaleza se lleva a cabo con éxito, la gran mayoría de las veces tiene mucho que ver con la combinación de una buena investigación del terreno y la ayuda de un socio local. En San Pedro Mezquital, la colaboración de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas de México a través de la Dirección de la Reserva de la Biosfera Marismas Nacionales Nayarit y su personal en los trabajos de campo que realiza la expedición está resultando determinante.

Javier Gómez “Borre” se presentó una tarde en nuestra oficina improvisada en Ruíz y no le hicieron falta ni cinco minutos para ganarse a todo el equipo y volvernos totalmente dependientes de sus consejos. Nunca había conocido a otro técnico de campo con un conocimiento tan detallado del terreno, y mejor aún, tan entusiasta y lleno de energía. A estas alturas, ya todos tenemos alguna anécdota en la que Borre es protagonista y todos tenemos alguna foto que fue tomada gracias a sus indicaciones sobre el terreno. Así que gracias a CONANP, gracias a Víctor Vázquez –director de la Reserva– y un agradecimiento especial a “Borre” por su eficacia y entusiasmo

  • Diego

    Oraculo!Pero que planazo de viaje te estas montando, me imagino que la experiencia espectacular, os deseo el mayor de los exitos!!

    Un abrazo fuerte desde Bucharest!

  • jose

    UN SALUDO DESDE BARCELONA Y MIS FELICITACIONES POR TU GRAN ESFUERZO.

  • NACHITO

    FELICIDADES TIO, ME DA MUCHO GUSTO SABER DE TI DESDE MADRID.

  • Borre

    Yeaaa!!! apenas ahorita lo vi!!! saludos!!!

  • Borre

    Gracias a todos !!!