Algunas áreas de Canal de Cuautla han cambiado desde que este se construyó, el mar ganó terreno y el mangle perdió terreno debido al exceso de sal en el agua. Sin embargo no todo es triste en esta historia, algunas gentes han sabido aprovechar este evento, sobretodo los pescadores que tienen ahora una fuente de ingresos que utilizan de manera sabia y sostenible. La imagen muestra un pequeño refugio de pescadores donde en el primer plano aparecen las cicatrices de una batalla perdida por el mangle.
Refugio de pescadores
08 Oct
Esta entrada fue escrita por santiago, publicada en October 8, 2010 at 9:17 pm, archivada como Sin categoría and tagged agua, Canal de Cuautla, manglar, pescadores. Agregar a favoritos. Sigue los comentarios con el hilo RSS para esta nota.
Comenta la nota o deja un trackback: URL para trackback. View EXIF Data
Browse
Older: Canal de Cuautla
Después del camino recorrido para llegar al Palmar de Cuautla con el fin de documentar la cada vez más ancha apertura del Canal de Cuautla …
Newer: Esa última luz que todo lo cambia
Hoy estuvimos Raquel, Pablo y yo en el Ejido Los Corchos, al lado de Boca de Camichín donde el mar y el estero se encuentran …